Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compartir
DIGITALIZADOR AGFA CR 10-X
Digitalizador de sobremesa con diseño de última generación. Permite el trabajo con chasis de 35×43 y 24×30 (mediante adaptador).
Datos :
* Campos obligatorios
Digitalizador de sobremesa con diseño de última generación. Permite el trabajo con chasis de 35×43 y 24×30 (mediante adaptador). Incluye estación de trabajo, licencias y software MUSICA de Agfa. Opcional de examen de columna total con stitching.
SU ENTRADA A LA IMAGEN DE CALIDAD DIGITAL
El nuevo concepto de diseño simple pero inteligente del CR 10-X crea una oportunidad asequible para ingresar al entorno CR. Al abordar las necesidades de operaciones de menor volumen, hospitales rurales, consultorios privados y dondequiera que exista un plan para pasar de lo analógico a lo digital, es la opción ideal para las organizaciones preocupadas por los costos.
CR 10-X facilita su flujo de trabajo y le permite concentrarse plenamente en la atención al paciente, con SmartRotate™, una herramienta artificial plug-and-play que presenta automáticamente imágenes listas para su visualización, independientemente de la orientación del casete.
Sin comprometer la calidad de la imagen
MUSICA™ analiza automáticamente las características de cada imagen y optimiza los parámetros de procesamiento, independientemente de la parte del cuerpo y las desviaciones de dosis.
Inteligencia artificial para la visión correcta, de forma automática.
Con SmartRotate™, la orientación del casete siempre es correcta, lo que ayuda a brindar una atención más eficiente, consistente y centrada en el paciente. Las imágenes se presentan listas para su visualización, de forma directa y automática.
Ideal para entornos con espacio limitado
El tamaño reducido de la superficie de la mesa del CR 10-X (58 x 70 x 47,1 cm) lo hace ideal para áreas con espacio limitado. Con accesorios adicionales, se puede integrar fácilmente como unidad móvil en automóviles, furgonetas, camiones u otras instalaciones móviles.
Bajo coste total de propiedad
El diseño simple, modular y basado en componentes del CR 10-X hace que la instalación sea rápida y sencilla. Con un peso de tan solo 31 kg, puede ser manipulado por una sola persona. La tecnología LED especial en la unidad de borrado significa que la CR 10-X requiere poca energía, por lo que los enchufes eléctricos estándar son suficientes.
Hacer que sus soluciones existentes trabajen más para usted es una fuerza impulsora en el entorno económicamente desafiante de hoy. Con la versatilidad e integración del CR 10-X que ofrece un mayor flujo de trabajo, maximizará el retorno de su inversión. El diseño aerodinámico pero robusto del CR 10-X, que comprende piezas móviles mínimas, significa que puede soportar entornos hostiles y cambios de temperatura. Su inserción horizontal del casete evita que se introduzca polvo y suciedad en el sistema.
Durante décadas, el software MUSICA™ de Agfa ha llevado el procesamiento de imágenes al siguiente nivel, ofreciendo un software de procesamiento de imágenes de radiografía digital que produce automáticamente imágenes optimizadas.
Por eso lo llamamos el “estándar oro”.