Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compartir
RAYOS X PORTÁTIL BROWINER MANNTIX
El lanzamiento de ManntiX marca el inicio de una nueva era en sistemas de rayos X portátiles. Lleva los dispositivos radiográficos a un nuevo nivel de portabilidad y facilidad de uso. ManntiX combina el cabezal del tubo y la estación de trabajo en un solo dispositivo.
Datos :
* Campos obligatorios
Con una potente salida de 10 kW y una estación de trabajo integrada desmontable que se puede separar del cabezal del tubo, le permite abordar la obtención de imágenes de todas las partes del cuerpo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Se trata de un concepto innovador de interacción. La estación de trabajo portátil y desmontable permite completar todo el proceso de exposición de forma remota, lo que hace que la toma de imágenes sea más libre y cómoda. El inicio rápido de la exposición y el procesamiento instantáneo de imágenes mejoran por completo la eficiencia de la toma de imágenes para optimizar su trabajo diario.
El diseño desmontable entre la estación de trabajo y la unidad de rayos X puede adaptarse a diferentes formas en diferentes escenas para lograr un cambio libre entre control cercano y remoto.
ManntiX integra la función de selección del protocolo de examen, ajuste de la exposición y procesamiento de imágenes instantáneas en un solo panel, lo que le ayuda a gestionar tareas de imágenes con facilidad de forma remota.
La estación de trabajo portátil se puede recargar cuando se coloca en la unidad de rayos X para mantener un funcionamiento continuo.
Con una potencia de salida de 10 kW, ManntiX cubre las necesidades de imágenes de todas las partes del cuerpo, por ejemplo, la columna lumbar, satisfaciendo las diversas necesidades de radiografía en cualquier momento.
El tamaño de píxel de 100 μm facilita imágenes nítidas con alto contraste entre áreas de baja y alta absorción. El tamaño del detector de 17×17 pulgadas permite mostrar más detalles anatómicos.
Con una batería de iones de litio de gran capacidad, hasta 8 horas de autonomía y 800 exposiciones, se adapta fácilmente a diversas situaciones de uso.
Su diseño único y exquisito le confiere una estructura compacta y ligera, con una apariencia impactante.
El soporte, bien diseñado, es ligero y fácil de manejar, lo que permite a los técnicos trasladarlo sin esfuerzo. Las ruedas grandes son resistentes y estables, adaptándose a diversas condiciones de la carretera.
El soporte plegable permite que el cuerpo de todo el sistema quede plano, lo que permite colocarlo en cualquier lugar ocupando menos espacio.
La combinación perfecta con un soporte versátil permite que todo el dispositivo logre un posicionamiento flexible y cómodo para una cobertura completa de imágenes clínicas.
Para mejorar aún más la calidad de la imagen, ManntiX utiliza tecnología de procesamiento de imágenes inteligente y versátil para mejorar la visibilidad de las estructuras anatómicas con más detalles, brindando a los médicos un poderoso apoyo para la toma de decisiones.
La radiación dispersa reducida permite una mejor optimización de la imagen sin cuadrículas adicionales.
Una mejor visualización se debe a la separación de las imágenes de tejido blando y hueso, lo que permite detectar anomalías que podrían pasar desapercibidas debido a la superposición.