RAYOS X PORTÁTIL BROWINER BEATLE-02P

El cuerpo extremadamente compacto y liviano, el funcionamiento sencillo y la fuente de alimentación de batería interna de la Serie Beatle-02P son adecuados para una variedad de situaciones de examen, lo que la convierte en una solución portátil ideal para aplicaciones móviles de rayos X veterinarios.

Imágenes confiables

Su salida potente y estable proporciona imágenes de alta calidad de forma constante, ideales para radiografías de animales, como la radiografía equina.

Excepcionalmente ligero

Su estructura altamente integrada permite que el sistema se transporte fácilmente a cualquier lugar y se ubique libremente para satisfacer las necesidades de imágenes veterinarias.

Rendimiento superior de la batería

La batería interna proporciona máxima flexibilidad, mientras que su duración prolongada de hasta 8 horas garantiza un uso clínico durante todo el día.

Trípode duradero

Construcción sólida y tres topes para el ángulo de las patas, el sistema se puede instalar en prácticamente cualquier superficie.

El amplio rango de desplazamiento vertical con mecanismo de bloqueo de palanca de 4 secciones permite obtener imágenes estables a cualquier altura.

Transporte fácil

Todos los componentes necesarios, como la unidad principal de rayos X, el detector, la estación de procesamiento de imágenes y el control de exposición, caben en el maletín de transporte.

El paquete integrado permite un transporte rápido.

Flujo de trabajo eficiente

La estación de trabajo de imágenes inteligente con interfaz intuitiva permite preparar la exposición con solo unos clics.

La obtención de imágenes instantáneas, el procesamiento sofisticado de imágenes y las herramientas personalizadas facilitan un diagnóstico preciso y rápido junto a los animales.

Solución inalámbrica

La conexión sin cables entre la unidad de rayos X, la estación de trabajo de imágenes y el detector inalámbrico permite el posicionamiento sin restricciones.