RAYOS X AGFA VALORY

Excelencia significa hacer algo más que simplemente marcar casillas. La sala de radiografía digital VALORY tiene como objetivo superar sus expectativas. Su diseño simple le ofrece una funcionalidad que va mucho más allá de los “básicos” habituales.

Diseño modular

Gracias a su diseño modular, VALORY™ le permite adaptar la configuración a su presupuesto y actualizarla a la misma velocidad que su centro lo requiere. Además su fácil instalación le permite iniciar rápidamente con los procedimientos en su nueva sala de rayos X

Eficacia optimizada

Funciones como el seguimiento y el centrado automático agilizan los exámenes, permitiendo un flujo de trabajo fluido y eficaz; mientras que las rejillas extraíbles del soporte de pared y el bucky son un estándar de seguridad de Agfa que permite reducir la dosis en los exámenes pediátricos.

Fiabilidad probada

Construido con los conocimientos que hemos adquirido en 100 años de experiencia en el sector de imagenes, VALORY™ ofrece una calidad de diseño y fabricación en la que puede confiar. Y es respaldado con una garantía de 3 años.

Imágenes correctas en la primera vez

A la primera, significa menos repeticiones, un flujo de pacientes más rápido y plena confianza en la calidad de sus imágenes.